Quinsa -
Quinsa - comercializadora Química Quienes somos

Es una empresa mexicana que inició sus operaciones el 1° de Septiembre de 1998 en la Ciudad de México y está dedicada a la comercialización de reactivos y productos de diagnóstico para laboratorios clínicos e industriales, así como equipos y accesorios en general en el sector privado y de gobierno.

El 11 de Diciembre del 2009 logramos nuestra certificación ISO 9001:2008, la cual es la norma básica aplicable a los sistemas de calidad en la que se apoyan todas las normas de calidad específicamente de cada sector.

Quinsa - comercializadora Química Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros Clientes productos que cumplan con los mas altos estandares de calidad, oportunidad y precio con un servicio óptimo que repercuta en beneficios para el usuario final.

Quinsa - comercializadora Química
Quinsa - comercializadora Química QUINSA Política de calidad

Química Industrial y de Salud, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, dedicada a la comercializaciónde equipos y materiales para laboratorios de diagnóstico e industriales, con la más alta calidad que exige el mercado, ya que proporciona capacitación continua a todos sus colaboradores quienes están comprometidos con la mejora continua de cada uno de los procesos y que cuenta con un Sistema de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008.

Quinsa - comercializadora Química Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el área industrial y de la salud, ofreciendo productos de alta calidad y un servicio oportuno que nos permita mantener un alto nivel en el mercado nacional.

Quinsa - comercializadora Química